martes, 10 de noviembre de 2009

Terribles nuevas

Enric González nos deja. La libertad tiene unos límites, mucho más en el actual marco empresarial en el que se mueve el periodismo. Un buen aviso para aquellos que aspiren a la independencia. El pensamiento único como modelo.

Una muestra más de monolitismo y fundamentalismo, esta vez regional. Las explicaciones son casi mejores. Las cuestiones de fe cada día me cuestan más.

1 comentario:

COLABORADORES dijo...

Buenas tardes, mi nombre es Jesús Martín Ostios, soy profesor de Historia en el IES Fuente Lucena. Estaba navegando esta tarde por la web buscando material para el alumnado de segundo bachillerato y me he encontrado con esta página y con la cual llevo un buen rato. Enhorabuena por el trabajo realizado en esta página. Por otro lado quería informarle que un grupo de profesores estamos llevando a cabo la publicación de una revista electrónica llamada Utopía. Se trata de una revista de opinión sobre diversos temas, además de realizar entrevistas a diversos personajes. La dirección de la revista es http://revista-utopia.blogspot.com/. Estaríamos encantados de poder contar con su colaboración en algún artículo. Gracias. Mi correo electrónico es el 606 34 90 20.